Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

CULTOS 2015

Como ya se anunció, los cultos del Señor se celebraron los pasados días 19, 20, 21 y 22 de Marzo en la S.I.P.B. Catedral de Ciudad Real.


Por motivos de enfermedad de nuestro consiliario, D. Antonio Lizcano; los cultos fueron predicados por el canónigo del Cabildo Catedralicio D. Francisco del Campo, quien destacó la importancia de tener una extensa nómina de hermanos que les une el sentimiento de amor y devoción hacie el Stmo. Cristo de la Piedad sin avergonzarse de ello.


Durante los días de cultos fueron varios hermanos los que participaron colaborando con las lecturas y peticiones. Además el domingo, en la función, se contó con acólitos turiferarios y ceroferarios que dieron una mayor solemnidad a ésta.


Todos los días, la eucaristía finalizaba en la Capilla Penitencial con el rezo y canto de una antífona e incensando al Señor de la Piedad.


En la función nos acompañaron varias hermandades de nuestra ciudad, así como la Excma. Sra. Alcaldesa Dña. Rosa Romero y la concejal Dña. Rosario Roncero. La Hermandad agradece enormemente el acompañamiento en un día tan especial para todos los hermanos.