Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

ALTAR DE CULTOS 2015


La semana pasada tuvieron lugar los cultos del Stmo. Cristo de la Piedas y como cada año, los fieles que se acercaron hasta la Capilla Penitencial de la S.I.P.B. Catedral de Ciudad Real se sorprendieron con un fabuloso altar de cultos.
 

La imagen del Señor lucía sus potencias de procesión de plata bañadas en oro, así como las antiguas cantoneras también en plata con baño de oro del joyero D. Andrés Pastor.


Destacaba en el altar un gran fondo color morado, prescindiendo en estos días de su fondo granate tan particular. El Señor estaba flanqueado por dos angeles pasionistas sobre columnas jónicas y una veintena de candeleros. Cerraba el altar la imagen del Niño Jesús, gentilmente cedido por la hermana Dña. Mercedes Sánchez Caba


El exorno floral estaba compuesto por cuatro jarras y dos centros de dragonarias color sangre de toro en forma de fanal.


La Hermandad del Stmo. Cristo de la Piedad agradece a las Hermandades del Santo Descendimiento, de la Flagelación y de la Santa cena el préstamo desinteresado de sus enseres para conformar nuestro altar de cultos.
 

Fotofrafías: D. Miguel Barba Ortíz