Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

I CONCURSO DE CHRISTMAS "NAVIDAD PIADOSA"

El Grupo Joven del Santísimo Cristo de la Piedad invita a los cofrades más jóvenes de nuestra ciudad, sean hermanos o no de nuestra hermandad, a participar en el I Concurso de Christmas “Navidad Piadosa”, del que saldrá la felicitación oficial navideña para el año 2015.

 BASES DEL CONCURSO
1.- Tema
El tema del certamen es la Navidad, y el significado de esta para el concursante, siempre desde un punto de vista cristiano.

2.- Participantes
Podrán participar todos los niños desde los 3 años hasta los 8 años, hermanos, o no, de nuestra hermandad. Existirán dos categorías:
  • Primera categoría compuesta por aquellos participantes que tengan entre 3 y 5 años.
  • Segunda categoría compuesta por aquellos participantes que tengan entre 6 y 8 años.

Cada participante podrá presentar un único dibujo. Todos los trabajos presentados pasarán a ser propiedad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad, que se reserva el derecho de poder utilizarlos en algunas de sus publicaciones impresas o digitales, con mención del autor.
Los originales no serán devueltos.

3.- Formato y técnica
La técnica de realización (lápices de colores, ceras, rotulador, acuarelas, etc…) será libre, siendo válida cualquiera de ellas. El dibujo deberá presentarse en papel o cartulina tamaño Din A-5 (148 × 210 mms) y con los datos del autor: nombre completo, dirección, edad y teléfono en el reverso.

4.- Plazo y lugar de entrega
Los trabajos deberán entregarse entre el 25 de noviembre y el 20 de diciembre de 2014 (ambos incluidos), siendo imprescindible aportar los datos del autor: nombre, edad, dirección completa y teléfono.
Podrán enviarse por correo postal a la dirección indicada, siempre en sobre cerrado. También puede ser presentado por correo electrónico, escaneando el dibujo del niño.
  • Dirección de envío: calle Reyes Nº 9, 3B, 13002. Indicando como destinatario “Gj Eterna Piedad"
  • Dirección de correo electrónico: gjeternapiedad@gmail.com

5.- Elección de ganador y premio
Tras la evaluación de todos los trabajos recibidos, se procederá a la elección de un ganador por categoría, conociéndose el fallo del jurado el día 30 de diciembre.
Los ganadores del concurso recibirán un diploma y un lote de material de pintura, haciéndose entrega de los premios a los ganadores el día 2 de enero de 2015 en la casa hermandad.
Uno de los dos trabajos ganadores se convertirá en christmas digital para ser utilizado como felicitación por la Hermandad.
6.- Aceptación de las bases
La participación en el concurso implica la íntegra aceptación de las bases establecidas. Todos los derechos vinculados a la publicación de los trabajos presentados y/o premiados, se ceden a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad, y por ende al Grupo Joven.