Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

CALENDARIO DE ACTOS DE LA HERMANDAD PARA LA NAVIDAD 2013/2014

La Hermandad y su Grupo Joven, con motivo de la celebración de la Natividad de Nuestro Señor, ha organizado una amplia lista de actos que a continuación les detallamos y en los que queremos hacerles partícipes:
  • Viernes 13 de diciembre: comenzaremos la jornada a las 20:30 horas en la Capilla Penitencial de la S.I.P.B. Catedral de Ciudad Real para realizar la Oración Mensual ante nuestro Titular. Tras la oración, a las 21:00 horas nos desplazaremos hasta la Casa Hermandad (c/ Azucena 21, Bajo B) para que nuestro consiliario inaugure y bendiga el Belén de la Hermandad. Tras la inauguración la hermandad quedará abierta al público para intercambiar vivencias y opiniones en un agradable clima navideño.
  • Sábado 21 de diciembre: nuestro Grupo Joven ha organizado una Convivencia de Adviento a las 14:00 horas, donde se disfrutará de una deliciosa comida mientras estrechamos lazos de unión entre los cofrades. Posteriormente finalizaremos la jornada con una Charla de Adviento, en la que Pedro Villafuerte nos formará en este tiempo de preparación que es el Adviento.
  • Viernes 27 de diciembre: en primer lugar tendremos el I Festival Solidario de Villancicos "Eterna Piedad" a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Salesiano Hermano Gárate. La entrada al concierto será gratuita, debiendo colaborar cada expectador con un kilogramos de alimentos no perecederos. Tras el concierto, a las 22:00 horas, nos deplazaremos a la Casa Hermandad (c/ Azucena 21, Bajo B) para celebrar una gran Fiesta de Navidad.
  • Viernes 3 de enero: empezaremos la tarde en la Casa Hermandad con las III Jornadas Infantiles que organiza nuestro Grupo Joven a las 17:00 horas, en las que los más jovenes de la Hermandad podrán realizar manualidades y su carta a los Reyes Magos, disfrutando de la visita del Paje Real. A continuación la Casa Hermandad quedará abierta al público para celebrar una gran Fiesta de Reyes, en la que podremos disfrutar del tradicional Roscón de Reyes.
  • Viernes 10 de enero: despediremos la Navidad con la Oración Mensual ante nuestro Titular en la Capilla Penitencial de la S.I.P.B. Catedral de Ciudad Real a las 20:30 horas.

Como se puede comprobar son numerosos los actos que se han organizado en torno al Nacimiento de Nuestro Salvador, es por ello que queremos invitaros a todos y cada uno de ellos.

Además durante las jornadas de apertura de la Casa Hermandad se podrá visitar el Belén de la Hermandad.

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!