Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

DONATIVO DE FLORES

Foto: www.lavozdelcofrade.com

Mediante una campaña de donación de flores, por parte de los hermanos de nuestra Hermandad, hemos podido ver en el último año a nuestro Santísimo Cristo de la Piedad con flores en su Capilla Penitencial todos los días.

La campaña consiste en apuntarse a un listado que lleva nuestra segunda vicehemana mayor, Nuria González, y en que cada cambio de flores lo done una persona de esa lista. De esta manera, nos tocaría donar las flores del Señor una vez al año aproximadamente, siendo el coste de 20 euros.

A medida que seamos más hermanos, más pronto se le podrán hacer los cambios de flores al Cristo y más largo será el plazo hasta que nos vuelva a tocar. Desde que iniciaramos esta campaña muchos han sido los que se han ido apuntando, y queremos invitar al resto de hermanos a participar en esta bella ofrenda floral a nuestro cristo.

Las personas que estén interesadas o tengan dudas sobre el funcionamiento de la campaña, pueden ponerse en contacto con la persona encargada, Nuria Gónzalez, en el teléfono 607 626 107.