Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

FIESTAS DE LOS MAYOS


Por segundo año consecutivo Nuestra Hermandad organizará las "FIESTAS DE MAYOS", fiestas que comenzarán con la Noche de los Mayos el próximo martes 30 de abril. Es tradicional dar la bienvenida al mes de mayo con cánticos antes las efímeras Cruces de Mayo instaladas por toda la ciudad; es por ello que nuestra Hermandad se suma a esta bella tradición instalando una bella Cruz en el patio de la Casa Hermandad y recibiendo a varios grupos de rondallas. Durante toda la noche la Hermandad ofrecerá a todos las personas que nos visiten dulces típicos y limoná.

Además del montaje de la Cruz de Mayo, el salón de la Casa de Hermandad se decorará con aires flamencos para disfrutar de la mejor música, bebida y comida andaluza. Es por tanto que la Casa Hermandad, sita en la c/Azucena 21 Bajo B, seguirá el siguiente horario de apertura:
  • Martes 30: a partir de las 20:30 se abrirán las puertas para disfrutar del partido de vuelta del Real Madrid y posteriormente se recibirán a las rondallas.
  • Viernes 3: tras la Oración Mensual celebrada en la Capilla Penitencial de la S.I.P.B. Catedral, a las 21:30 se abrirán las puertas de la Casa Hermandad para disfrutar del mejor de los ambientes andaluces.
  • Sábado 4: Finalizaremos las Fiestas de los Mayos al ritmo de rumbas y sevillanas a partir de las 21:30 horas

¡¡No dudéis en acompañarnos, pues quedáis todos invitados!!