Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

PRÉSTAMO DE TÚNICAS

El préstamo de las túnicas pertenecientes a la Hermandad, de cara al próximo Viernes Santo, tendrá lugar los próximos jueves 7, viernes 8 y sábado 9 en la Casa Hermandad. El horario establecido para que los hermanos interesados puedan recoger las túnicas es 19:00-21:00 horas para el jueves y viernes, y 11:00-14:00 horas para el sábado. 

Además animamos a los hermanos que tengan túnicas y no vayan a realizar este año la Estación de Penitencia que nos cedan para poderla prestar a otro hermano interesado que no tenga.

Por otro lado, informamos que según acuerdo de la Junta Directiva, los niños irán vestidos de monaguillos, es decir, con túnica negra y roquete blanco. Para ello, la Hermandad ha realizado varios roquetes en distintos tamaños para prestarlos a los hermanos.

Por último, queremos informar a los hermanos que se ha realizado un nuevo patrón para el capillo, de tal forma que se ha aumentado la altura de los mismo tal y como se aprobó en el borrador de los estatutos en la asamblea general de hermanos del 9 de abril del 2011. Los interesados en confeccionarse el nuevo capillo podrán solicitar el patrón poniéndose en contacto con la mayordoma, Marína Diéguez

Si alguien tuviera problemas para ir en estos días a recoger túnicas o tuviera alguna duda, pueden ponerse en contacto con la mayordoma, Marina Diéguez, en el teléfono 663 404 954