Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

SOLIDARIDAD PIADOSA


Como viene siendo tradicional en estas fechas, desde hace unos años, los más jóvenes de la Hermandad se desarrollan la campaña "Solidaridad Piadosa", campaña en la que se encargan de recoger alimentos y juguetes para hacer más felices estos días a esas tantas familias necesitadas que existen en nuestra ciudad.

Para la recogida se instalarán en el Paseo del Prado, junto a la antigua biblioteca, mañana, sábado 22 de diciembre, en horario de 10:30 a 13:30 horas. Posteriormente, todo lo recogido será trasladado hasta el Colegio San José, regentado por las Hijas de la Caridad, quienes se encargarán de realizar el reparto entre las familias necesitadas.

Destacar que los juguetes recogidos serán preparados y limpiados por un grupo de voluntarios que colaboran con la congregación para después ser repartidos entre los niños de familias necesitadas en la mañana del Día de Reyes por sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Por último rogaros vuestra colaboración y aportación, ya que entre todos podemos hacer felices a muchas familias en estos días de celebración por la Natividad de nuestro Señor; sin olvidarnos de la sonrisa de esos niños que recibirán los juguetes de las manos de los Reyes Magos.