Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

CUATRO VECES CENTENARIA CARIDAD PERCHELERA

Hoy Ciudad Real, en concreto el barrio del Perchel, se viste de gala; así lo hemos ido viendo estos últimos días que veíamos que cada vez había mas colgaduras granates en los balcones, anunciando algo grande, tan grande como la celebración de un IV Centenario.

Hoy Ciudad Real será un derroche de CARIDAD, hoy el SEÑOR DE LA CARIDAD, el SEÑOR DEL PERCHEL saldrá a su barrio repartiendo ese gran valor que nos invita a practicar esta cuatro veces centenaria hermandad.

Y como no el SEÑOR DE LA CARIDAD  no puede dejar de saludar a aquellas personas que viven por y para la Caridad, aquellas hermanas que tras distintas congregaciones llevan la Caridad por bandera; es por ello, que visitará a las Hermanas de Santa Teresa de Journet, las Hermanas de la Cruz, las Religiosas Adoratrices y, por supuestos, a las Hijas de la Caridad, mostrándose una bella estampa del REY DE LA CARIDAD ante sus Hijas de la Caridad.

Desde nuestra Hermandad deseamos muchísimas felicidades a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad por estos cuatrocientos años cumplidos y que, a buen seguro, serán muchos más.