Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

RESULTADO DE LAS ELECCIONES A HERMANO MAYOR

En el día de ayer se celebró la Asamblea General Ordinaria de Elecciones al cargo de Hermano Mayor de la Hermandad, una Asamblea que presentó un alto porcentaje en participación, ejerciendo su derecho al voto un total de 157 hermanos.

Comenzaba la Asamblea con una Oración tras la cuál se proceció a la constitución de la mesa electora presidida por nuestro consiliario, M.I.Sr.D. Antonio Lizcano; acompañado de D. Rafael Triguero como vicesecretario (ya que el secretario era un candidato); D. Rafael Ruíz como hermano de mayor edad; D. Raúl Morales como representante de la candidatura encabezada por Pascual Sánchez; y Dña. Prado Cárdenas como representante de la candidatura encabezada por Hilario Mateo.

Posteriormente comenzó el turno para la presentación de los proyectos, tomando cada candidato la palabra y explicándonos en qué consistirían las líneas de actuación de cara a los próximos años.

Finalmente, y tras cerca de dos horas durante las cuales las urnas han estado abiertas, la mesa electoral procedió al recuento, proclamando a la candidatura encabezada por Pascual Sánchez Calero como ganadora , tras contar con 104 votos a favor en contra de los 53 que la candidatura encabezada por Hilario Mateo Lara ha obtenido.
Por lo tanto, y en espera de la ratificación por parte del Obispado, Pascual Sánchez Calero será quien dirigirá los designios de la Hermandad durante los próximos años, tomando el relevo del Hermanos Mayor hasta la fecha, Ángel Villaseñor.

One Response so far.

  1. Unknown says:

    ¡¡¡ENHORABUENA A PASCUAL SÁNCHEZ!!!