Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ELECCIONES


Por disposición del Hermano Mayor y según dictan los Estatutos de nuestra Hermandad (aprobados el 12 de abril del 2012 por el Sr. Obispo-Prior de Ciudad Real, D. Antonio Algora Hernando), se convoca a todos los hermanos de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Piedad a:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ELECCIONES

Que tendrá lugar el próximo 30 de Junio de 2012, a las 19:15 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en la Casa Hermandad, sita en la c/ Azucena 21, Bajo B, de Ciudad Real, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º.- Oración Inicial
2º.- Elección Hermano Mayor


NOTA ACLATORIA: Por diversos motivos las Elecciones se desarrollarán en la Cochera anexa a la Casa Hermandad (cochera donde se organiza la Cofradía el Viernes Santo)

2 Responses so far.

  1. Luis says:

    Deberíamos asistir todos los hermanos a la asamblea, antes de las votaciones, para poder hacer públicas todas las anómalías que hemos estado sufriendo, llevando consigo las cartas enviadas por el candidato "ocurrente"

  2. Luis says:

    Art. 48. Durante el plazo de presentación de candidaturas, el Hermano Mayor saliente y su Junta de Gobierno deberán dimitir, a excepción del Secretario de la misma, que se encargará de publicar el censo de la Hermandad así como de la recepción de candidaturas

    ¿Cómo convoca una Asamblea un Hermano Mayor que según los Estatutos ha debido dimitir en el periodo de presentación de las candidaturas?

    ¿Dónde se ha publicado el censo de la Hermandad?

    ¿Cómo es posible que un Secretario que se presenta a Candidato no ceda su puesto al Vicesecretario?

    ........................y sigue y sigue y nadie pone orden