Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

Como administrador del blog  y ante la posible denuncia por parte de un hermano afectado por los comentarios vertidos en ELECCIONES EN LA HERMANDAD, se ha decidido eliminar todos los comentarios de dicha entrada para evitar problemas de índole jurídica.

A partir de este momento cualquier comentario que desvirtue el tema a tratar será borrado sin dilación, pidiendo disculpas a todos aquellos que han expresado su opinión adecuadamente y se ven afectados por esta medida.

Esperamos que nos entiendan y haciendo presente la total desvinculación de la administración con respecto a cualquier opinión vertida en el Blog.

Saludos piadosos

11 Responses so far.

  1. Antonio says:

    Enhorabuena por la decisión, no hace falta llegar a la descalificación por pensar distinto como ha hecho Cristina V.

    Saludos piadosos

  2. cristina says:

    Gracias por borrarlos, yo no he descalificado a nadie.

  3. Alfonso says:

    ¿Piadosos comentarios? si, si, piadosísimos.
    Parece mentira que siempre ocurra lo mismo. Por ello felicito a los administradores por usar la goma milán.
    ¿Por que ver enemigos entre los candidatos? Quien quiera y pueda que se presente y, tanto ganador como perdedor, segurán siendo hermanos de la HERMANDAD y, como no puede ser de otra forma, han de unirse en un fraternal abrazo tras el escrutinio de las papeletas.

  4. Antonio says:

    Cristina V. insultar es descalificar y tu lo has hecho claramente, espero que la denuncia no sea por tu parte pues tienes todo perdido, has querido defender atacando y has perdido toda la razon

  5. JUANCA says:

    ¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!
    ¿Y la libertad de expresión? ¿Donde está?
    Que yo sepa no había ningún comentario ofensivo, aparte de Cristina "V" que nos llamó incultos y que no eramos honrados por dar nuestra opinión.
    A raíz de un desafortunado comentario los hermanos se indignaron y el resto ya lo sabemos todos.
    Gracias por dejarme expresar

  6. JoseLuis says:

    ¿Quien son los candidatos?
    ¿se presenta su hija Cristina?
    Vaya forma de comenzar

  7. Anónimo says:

    lo que es denunciable es que llegue alguien que se cree que tiene tanto poder para que con amenazas de denuncia consiga que comentarios que expresaban opiniones y no proferian insultos sean eliminados de un plumazo, no es mas que la prediccion de lo que podriamos llegar a sufrir.

  8. Anónimo says:

    solo espero que seamos sensatos votando y el futuro Hermano Mayor sea una persona integra, con principios, cordial y sencilla a la vez que inteligente.El futuro de nuestra querida hermandad esta en el.

  9. Luis P. says:

    Todo ciudadano tiene derecho a expresar su libre opinión, si alguien se siente ofiendido por dicha opinión tiene derecho a utilizar todos los medios legales que en un estado de derecho le asiste.
    Si en lugar de esto, utiliza la amenaza y teneis pruebas tangibles de ello no os sintais presionados pues ha perdido todo posible litigio.
    Me uno a las felicitaciones anteriores pues vuestro comportamiento es una vez mas que ejemplar
    Si mi comentario atenta contra alguien pido desde aqui mi mas sincera disculpa lo ultimo que quiero es perjudicar a este noble blog.
    Respeto todas las opiniones pero la goma milan ha quedado ya en el pasado, no permitamos que la mordaza tape de nuevo nuestras bocas
    El impetu de la juventud no exime la irresponsabilidad de algunas opiniones (lease Cristina V.) la prueba la tenemos en este mismo blog, cuantas veces su administrador ha tenido que intervenir para poner sensatez y madurez. Por tanto pensemos antes de escribir y no queramos apagar un fuego con gasolina.

  10. Anónimo says:

    Entonces ¿como esta en estos momentos el asunto de candidatos y candidaturas?

  11. Anónimo says:

    ¡¡Menudo caciqueo!!