Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

CULTOS 2012


Desde hoy y hasta el próximo domingo, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad celebra los cultos anuales en honor a su Titular. Éstos consistirán en un Triduo que se alargará desde hoy, jueves, hasta el sábado a las 20:00 horas y la Solemne Función Principal que será el próximo domingo 25 de marzo a las 12:00 horas.

Los cultos se desarrollarán en el Altar Mayor de la S.I.P.B. Catedral de Ciudad Real y serán oficiado por el M. I. Sr. D. Antonio Lizcano, canónico del cabildo catedralicio y consiliario de la Hermandad. Tras la eucaristía se realizará una oración ante el Stmo. Cristo de la Piedad.

Con motivo de los cultos del Señor, la Capilla Penitencial ha sido elegantemente decorada con un magnífico altar que ensalza aún mas la belleza del Cristo y que ha sido ejecutado por los miembros del Grupo Joven de nuestra Hermandad.

Debemos agradecer públicamente la colaboración desinteresada de las Hermandades del Prendimiento, Flagelación y Soledad por cedernos sus enseres para el montaje del altar. Hermandades que no dudan en colaborar con la nuestra en cuanto solicitamos su ayuda. Gracias.