Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

ACTIVIDADES VIERNES 23

Mañana viernes 23 de diciembre, a las puertas de la Navidad, nuestro Grupo Joven tiene una apretada agenda que a continuación les detallamos:

- Campaña "Solidaridad Piadosa": se realizará en la Cochera de la Casa Hermandad (c/ Azucena 21) y se recogeran alimentos no perecederos y juguetes que posteriormente serán entregados a las Hijas de la Caridad para que los repartan entre los más necesitados. El horario será de 12-14 horas y de 17-20 horas

- Inauguración del Belén: a las 21 horas será inaugurado el Belén que nuestro Grupo Joven lleva semanas montando en el despacho de la Casa Hermandad, durante esta inauguración éste será bendecido por nuestro consiliario D. Antonio Lizcano.

- Fiesta Navideña: tras la inaguración del belén se celebrará una gran fiesta navideña con el fin de celebrar en compañía y hermandad la cercana Natividad de nuestro Señor.

Estos son todos los actos que nuestro Grupo Joven ha preparado para el día de mañana, por lo que esperamos que podáis asistir a la mayoría de ellos y pasar un momento agradable.

Saludos Piadosos