Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

I CONVIVENCIA DE ADVIENTO

Ayer nuestro Grupo Joven se reunió en la I Convivencia de Adviento tal y como ya habíamos anunciado días atrás. Primero asistieron a la eucarítia de las 12:00 horas de la S.I.P.B. Catedral de Ciudad Real.

Posteriormente se diriegieron hacia la Casa-Hermandad y disfrutaron de un rato de convivencia y de unas deliciosas migas realizadas por la hermana Ana Isabel López.


A primera hora de la tarde tuvieron un momento de formación con una charla formativa realizada por Gregorio Huertas, quien nos explicó las carácterísticas típicas del adviento, así como sus personajes más característicos y las actitudes que debemos tomar en este tiempo litúrgico que inaugura un nuevo año litúrgico.


Al término de la charla el Grupo Joven entregó un diploma al ponente en recuerdo de esta I Convivencia de Adviento y algunos de los asistentes se quedaron dialogando con el ponente.


Queriamos agradecer la asistencia de los que nos acompañaron, que hay que reconocer que no fueron muchos. Creemos que fue una gran oportunidad que la juventud cristiana y cofrade de nuestra ciudad se perdió, ya que todos necesitamos formarnos.