Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

SUSPENDIDO EL VIAJE A SEVILLA

El Grupo Joven del Stmo. Cristo de la Piedad comunica que ha tenido que suspender el viaje organizado a la ciudad de Sevilla para contemplar las celebraciones en torno al Corpus Christi debido a la excasa afluencia de gente interesada ante tal acto, no llegando ni al 20% de la ocupación del autobús.

El Grupo Jóven pide disculpas a las personas que sí se han interesado y tenían ganas pero tras hacer varias gestiones para hacerlo viable no ha podido ser. Esperamos que para futuras actividades haya más entusiasmo por parte de los cofrades.

Saludos Piadosos

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Las fuerzas deberian haberse concentrado para poder procesionar el 23 en C.Real, y preparar con mas entusiamo el camino floral para nuestro Señor.
    Me pregunto tambien porque la hermanadad del Cristo de la piedad ya no esta presente en ninguna comision de nuestra semana santa. La ultima para estudiar el recorrido oficial de la s.s. Nos estamos dejando pisar en todo y no hacemos nada, nos limitamos a criticar a escondidas pero a la hora de la verdad nada de nada
    Claro que estamos sin timon, y una nave sin timon va a la deriba
    Saludos piadosos