Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

PARTICIPACIÓN DE LA HERMANDAD EN LA DECORACIÓN PARA EL CORPUS CHRISTI

Al igual que el año anterior nuestra Hermandad engalanará un balcón en el Paseo del Prado de una familia hermana y muy ligada a nuestra hermandad que gratamente nos ceden cada año. La decoración corresponderá con motivos propios de la festividad que celebramos, por lo que se verán presentes símbolos eucarísticos tales como espigas, uvas...

El montaje correrá a cargo del Grupo Joven de nuestra Hermandad y se realizará durante la tarde del domingo para que en el momento en el que la Custodia con el Señor cruce el atrio de nuestra Catedral se encuentre preparado.

Con esta iniciativa nuestra Hermandad se une a muchas otras que preparan y engalanan la ciudad para la importante festividad que celebraremos en el día de mañana y esperamos que en el futuro podamos poquito a poco engrandecer esta gran festividad como se merece.

Saludos Piadosos

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    ¿Tanto cuesta poner que el balcon pertenece a la familia del hermano mayor honorario perpetuo don Pascual Sanchez Ruiz?

  2. La verdad que costar no cuesta nada pero no lo puese por el sencillo motivo de guardar la intimidad de la familia porque creo que no tiene porque saber todo el mundo donde vive esa familia.

  3. Anónimo says:

    vamos tio que acabas de descubrir el secreto del siglo jaja esa ha sido la casa de la hermandad muchos años, a cada cual lo suyo que luego bien te gusta lucirte en el balcon