Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

Así se vivió el 2011

Hoy quiero dejar un resumen fotográfico de cómo se ha vivido esta Semana Santa 2011.
Desde aquí dar las gracias a todos los hermanos que han colaborado con la Hermandad para que un año más el Señor estuviese en su paso y más tarde en su Capilla. 
Como se pueden observar en las imágenes, dar las gracias a la cuadrilla de hermanos costaleros que demostraron su ejemplar comportamiento desde la hora a la que fueron citados, no abandonando su lugar a pesar de la lluvia, idem para el cuerpo de acólitos. Una pena que no tenga ese mismo sabor dulce con los hermanos de fila, para mi, pocos cumplieron con su deber, unos cuantos más a medias y muchos me faltaron. Sobre los hermanos de cirio el mejor sabor que me llevo es ver muchas caras nuevas, mucha gente joven con ilusión y cumpliendo desde el primer día.

Gracias a todos por este Viernes Santo, ahora a trabajar duro para que la Hermandad palpite sus 365 días y el colofón, el Viernes Santo 2012.



Imágenes propiedad de Begoña Sánchez Ruiz. Gracias por este regalo, se siente al mirar estas instantáneas el amor que tienes a tu Titular. GRACIAS.



Saludos Piadosos