Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

CULTOS ANUALES 2011

Ayer Domingo de Pasión concluyeron con la Función Solemne los cultos anuales de nuestro Cristo de la Piedad. Dichos cultos comenzaron el pasado jueves y consitieron en un triduo que se prolongó hasta el sábado, concluyendo los cultos ayer domingo co en una Función Solemne. La sagrada cátedra estuvo ocupada todos los días por el M. Itre. Sr. D. Antonio Lizcano Ajenjo, Canónigo de la Catedral y consiliario de nuestra Hermandad.

Para tales cultos las Capilla Penitencial ofrecía una estampa única e irrepetible, ya que pudimos observar un elegante y fino altar de cultos que se componía de 12 candeleros prestados por la Hermandad de la Soledad y 4 jarras y 4 violeteros prestados por la Hermandad de la Flagelación. Con motivos de las obras de San Pedro y aprovechando la estancia de Ntra. Sra. de la Soledad en nuestra Capilla, Ésta fue situada a los pies del Señor incluyendose en el altar de cultos. El exono floral estaba compuesto de fanales cónicos de iris morados. Desde aquí agradecer la colaboración de las hermandades anteriormente citadas.

A continuación les dejamos con unas bellas imágenes del altar de cultos extraidas de la página Ciudad Real Cofrade (Sónia Sánchez-Molero).