Este blog ha dejado de estar operativo. Encuentranos en la web oficial: www.cristodelapiedad.es

ESTACIÓN DE PENITENCIA 2011

Este año nuestra Cofradía queremos trabajar en el Cortejo del Stmo. Cristo de la Piedad, así hemos cambiado los cirios eléctricos por naturales para darle mayor vistosidad. Otra manera de engrandecer nuestro cortejo es incrementar el número de túnicas en la calle y conservar el cuerpo de acólitos.

Con respecto a los acólitos animar a todos los hermanos a salir de acolito, ceriferario o turiferario, ya que es un sitio privilegiado dentro del cortejo al ir más próximo al Cristo que el resto de hermanos. Todos los hermanos que puedieran estar interesado ponganse en contacto con el Presidente de Grupo Jóven de la Cofradía Raúl Morales a traves del siguiente correo electrónico: raulmorales86@gmail.com

Por otro lado como hemos dicho nos gustaría incrementar el número de nazarenos de cirio ya que son bastantes las insignias que poseemos y necesitamos de muchos hermanos. Animar también a todos aquellos que por motivos no puedan vestir su túnica que la cedan a la Cofradía para que ésta la pueda prestar a otro hermano. Por el contrario, si optan por hacerse nueva la túnica ponganse en contacto con el hermano mayor Angel Villaseñor para adquirir el terciopelo a menor precio.

Esperamos vuestra ayuda, ya que entre todos podemos hacer grande nuestra Cofradía.

Saludos Piadosos